Trabajos Técnicos

Cada vez más nos encontramos Comunidades de Propietarios que tienen lesiones en sus edificaciones por causas diversas, originando en ocasiones problemas de salubridad, eléctricos y de posibles desprendimientos a vía pública, que necesariamente deben subsanarse correctamente. Para una reparación eficaz a la patología, debe existir un informe que ponga de manifiesto el origen y las reparaciones a ejecutar de forma correcta y objetiva. 

Ante la necesidad que pueda tener de una exposición objetiva, opinión, conclusión motivada o aseveración de un hecho sobre la naturaleza o circunstancias que puedan rodear cualquier tema de nuestra competencia profesional, solicítenoslo.

ESTUDIOS DE ARQUITECTURA: Redacción de mediciones y presupuestos de forma exhaustiva, contemplando en forma y contenido todas las partidas necesarias para la ejecución del Proyecto, cumpliendo Normativa actual.


CONSTRUCTORA: Redacción de mediciones y presupuestos para presentación de ofertas o valoración de actuaciones.

La valoración realizada por una tasación es siempre, además de una opinión fundamentada por un experto independiente, un documento que da apoyo y garantía en todas las ocasiones en las que sea necesario realizar una traducción monetaria de un inmueble. En nuestro equipo disponemos de una Arquitecto Técnico con gran experiencia en tasaciones, actual colaboradora en validación con una importante Sociedad de Tasación ubicada en Murcia.

Confeccionamos los estudios y planes de seguridad para el cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1627/97 por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y de salud en las obras de construcción, Ley 54/2003 , RD 171/2004, RD 2177/2004.

02

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!