Plan de mantenimiento

CONTRATACIÓN – PLAN DE MANTENIMIENTO

El mantenimiento del edificio requiere del análisis de las características de cada capítulo y sus elementos y materiales. Por lo que para abordar esta actividad manera adecuada, es fundamental en primer lugar la elaboración de un Plan de mantenimiento específico del edificio, en el que se recojan apartados por cada elemento y unidad constructiva, señalando e identificando tanto los riesgos de degradación como los puntos críticos de las mismas.

Contendrá además, los periodos en los que se realizarán las operaciones pertinentes, el elemento a tratar y la operación que se realizará, ya sea inspección, sustitución, pruebas, etc.

Plan-mantenim-41

Captura-de-pantalla-2014-04-02-a-la(s)-16.28.39

Visitas periódicas de inspección ocular del edificio, que permitirán la detección de alguna posible patología,  favoreciendo el tratamiento preventivo de los elementos, lo que repercutirá claramente en el coste de futuras intervenciones.

Redacción de un informe de visita en cada inspección a adjuntar al Libro del Edificio, cumpliendo así con las prescripciones de la normativa vigente. En el mismo se identificarán posibles daños detectados, diagnóstico, gravedad, pautas de actuación, así como la actualización de las precauciones de uso de las unidades de obra que lo requieran.

Estudio y asesoramiento respecto a costes y presupuestos de posibles intervenciones en el edificio.

Asesoramiento técnico especializado sobre cualquier cuestión relacionada con el mantenimiento de su edificio, así como sobre posibles intervenciones para la mejora de las prestaciones del mismo: certificación energética, rehabilitaciones energéticas, funcionales o de mejora de cualquier otro requisito básico, intervenciones parciales: reformas, reparaciones, etc.

Descuentos en honorarios de las posibles intervenciones técnicas que pudieran requerirse: Otros Informes, certificaciones: energética, antigüedad, ITE, Proyectos y Direcciones de obras.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!