ESMO Nuestra filosofía es una firme vocación de ofrecer un amplio abanico de servicios de arquitectura y construcción, y con claro compromiso con el medio ambiente. Nace como resultado de una amplia experiencia recogida después de más 10 años intensos en el sector, prestando servicios de Redacción de Proyectos de Arquitectura, Dirección de obras de envergadura y Rehabilitación, Intervención de procesos patológicos, Ejecución integral de Proyectos de Edificación, informe de evaluación, Certificación Energética y Valoración de Inmuebles.

Reunimos dos formas de ver la arquitectura e ingeniería de edificación, conciliando la innovación creativa con la optimización y sostenibilidad en todos sus procesos. Nuestra metodología, procedimientos y especialización la hemos aplicado todos estos años a nuestros clientes particulares y empresas. Es ahora cuando unimos ambas fuerzas en ESMO Arquitectos Técnicos, siendo esta nuestra aportación de valor añadido y solvencia  que ponemos a disposición de nuestros clientes.

ESMO Arquitectos Técnicos representa una apuesta por un equipo de personas con dedicación a su trabajo, afán de superación que creen que la calidad humana de las personas y el trabajo en equipo constituyen el pilar fundamental sobre el que desarrollar todo proyecto.  Es por esto que nos presentamos como una de las mejores opciones del mercado, por nuestra profesionalidad y por la prestación de servicio global en la arquitectura y construcción, de todas y cada una de las complejas y cambiantes variables del sector de la edificación, lo que sin duda redundará en beneficio del cliente y de sus intervenciones.


VISIÓN

Nuestra visión es convertirnos en uno de los equipos de referencia en la Gestión de Proyectos, Dirección de Obras, Rehabilitación, Construcción y Servicios.

Estamos enfocados totalmente al cliente, y siendo nuestros valores el compromiso, la integridad, la excelencia y la profesionalidad.



MISIÓN

Nuestra misión es asegurar la satisfacción de nuestros clientes, aportando soluciones acorde a sus necesidades con una gestión rigurosa y eficaz. Nos distinguimos por nuestra profesionalidad contrastada en cualquier intervención realizada.

ESMO aporta una gran experiencia en:

• Dirección de Obras a cualquier nivel, tanto obra nueva como rehabilitación.

• Asesoramiento y Gestión sobre Proyectos y Rehabilitaciones.

• Subsanación de patologías en Comunidades de Propietarios.

• Control de costes, plazos y calidad, eliminando riesgos en cualquier obra y/o rehabilitación.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!