El equipo actual de Arquitectos Técnicos / Ingenieros de Edificación se ha enfrentado ya a multitud de casos, donde siempre hemos podido resolver favorablemente las anomalías que nos hemos encontrado, realizando actuaciones eficaces, teniendo en cuenta el preciso coste de las intervenciones a ejecutar.

Nuestra experiencia queda demostrada en intervenciones de patologías por diferentes causas, tanto en obras nuevas como en edificaciones históricas anteriores al siglo XIX. En esta materia, la actuación que desarrollamos puede centrarse por determinar un diagnóstico de las patologías, y resolverlo por medio de un INFORME TÉCNICO o DICTAMEN, según el caso.

DSC00208_1

DSCN9390_1



También podemos gestionar por completo la subsanación de sus incidencias, mediante la redacción del INFORME TÉCNICO o DICTAMEN, y posterior contratación de las reparaciones con empresas especializadas en el sector, realizando el control y seguimiento de los trabajos por medio de la DIRECCIÓN DE OBRA contratada. La gestión con las empresas reparadoras sería totalmente gratuita.

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!