Certificación Energética

certificacion2_2

PROCEDIMIENTO

La Certificación de Eficiencia Energética consiste en el cálculo de la demanda energética de un edificio, mediante el estudio de su envolvente térmica, las instalaciones térmicas y de iluminación. Es el proceso por el que se determina la eficiencia energética de una vivienda, local o edificio, a los que se asigna una etiqueta respaldada por un certificado energético. Actualmente ofrecemos nuestro servicio para realizar el certificado energético en murcia de mano de nuestro equipos experto en la materia.

Desde Junio de 2013, según el Real Decreto 235/2013, es obligatorio disponer del Certificado de Eficiencia Energética de las viviendas y locales existentes que se pongan a la venta o alquiler.

El objeto de este Decreto es el establecimiento de las condiciones para la realización de certificaciones de eficiencia energética de los edificios que sean objeto de compra, venta o arrendamiento, con el fin de promover edificios de alta eficiencia energética y las inversiones en ahorro de energía. De esta manera, los compradores y usuarios tendrán información objetiva sobre las características energéticas del edificio, permitiendo valorar y comparar sus prestaciones.

Desde el punto de vista técnico, consiste en valorar la eficiencia energética de un edificio en una escala que oscila entre el nivel A (máxima eficiencia) y la G (mínima). La valoración se hace en función del CO2 emitido por el consumo de energía de las instalaciones de calefacción, refrigeración, agua caliente sanitaria e iluminación.

certicalen600px

Solicite presupuesto sin compromiso para realizar el Certificado de Eficiencia Energética de su inmueble, a través de nuestra empresa CERTICALEN:

Email: certicalen@gmail.com

Tlf: 692 039 208/600 488 646

web: www.certicalen.com

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!