Asistencia técnica

  • Dirección Facultativa

La LOE reconoce la posibilidad de que la acción del Director de Obra como del Director de la Ejecución, se pueden llevar a cabo mediante personas jurídicas en cualquiera de las formas que se ofrezcan en la actualidad. Esta puerta abierta permite la acción conjunta de técnicos especializados asociados y comprometidos en torno a proyectos concretos, mediante la creación de bufetes de profesionales especializados en la Dirección de la Ejecución y/o Dirección de obra, de una forma mucho más eficiente y eficaz.

  • Dirección de obra

Desarrolla aspectos técnicos, estéticos, urbanísticos y medioambientales, conforme a proyecto, licencia de edificación y demás autorizaciones bajo las condiciones del contrato, con el objeto de asegurar su adecuación al fin propuesto.

  • Dirección de ejecución de obra

Dirige la ejecución material de la obra y controla cualitativa y cuantitativamente la construcción y la calidad de lo edificado. 

  • Coordinación de Seguridad y Salud

Coordinación, en fase de proyecto y de ejecución, de la seguridad y salud de las obras de construcción.

  • Coordinación multidisciplinar

Coordinación, en fase de proyecto y de ejecución, de un equipo multidisciplinar de personas, ingenieros, arquitectos, interioristas, paisajistas?, que trabajan en un proyecto común. 

  • Gestión de obra

Estudio previo, planificación, contratación, control de obra económico y de ejecución, coordinación de todos los agentes que intervienen en la promoción, promotores-propietarios-clientes, técnicos, estudios de arquitectura-ingeniería, entidades financieras, asesoría, administradores de fincas, notarias, empresas suministradoras de servicios, tasadores, entidades de control, constructoras y subcontratas.

  • Reformas integrales

Estado previo y reformado mediante planos de ejecución (o Proyecto), presupuesto y control de la ejecución de la reforma acorde a las necesidades del cliente. Directamente contamos con profesionales en cada campo, bajo nuestra filosofía de la calidad garantizada bajo el trabajo supervisado y ejecutado correctamente.

DSCN1128_1

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!